¡Quiero ser socio de Impulso Renovable!

Impulso Renovable es un asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto la defensa y difusión activa de un modelo energético técnica, científica y ambientalmente sostenible basado principalmente en el uso de fuentes de energía renovables en Cantabria.

Impulso Renovable es una asociación que se rige por las directrices de funcionamiento expuestas en los estatutos.

¿Cómo puedo asociarme?

OPCIÓN A) Escribe un correo electrónico a la dirección info@impulsorenovable.org, indicando tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el proceso con más detalle en un plazo de 24 h.

OPCIÓN B) Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 h.

** Responsable de tratamiento de los datos: “Impulso Renovable”. Finalidad: Gestión de los mensajes generados a través del sitio web https://impulsorenovable.org.  Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@impulsorenovable.org. Los datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el enlace de Política de privacidad.