¡Quiero estar al día de las novedades!

Impulso Renovable es un asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto la defensa y difusión activa de un modelo energético técnica, científica y ambientalmente sostenible basado principalmente en el uso de fuentes de energía renovables en Cantabria.

Regístrate GRATIS en 1 minuto para apoyar a Impulso Renovable, para nosotros no eres un número vacío, sino un motivo más para defender los intereses ambientales y socioeconómicos de Cantabria. 

*En un máximo de 24 h recibirás un mail de bienvenida. Te mantendremos informado puntualmente de las publicaciones que haga la asociación, participación en eventos y aparición en los medios de comunicación.

** Responsable de tratamiento de los datos: “Impulso Renovable”. Finalidad: Gestión de los mensajes generados a través del sitio web https://impulsorenovable.org.  Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@impulsorenovable.org. Los datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el enlace de Política de privacidad.

Síguenos en nuestras redes sociales